BOLSO DE TRAPILLO CON BOQUILLA PARA EL VERANO

lunes, mayo 22, 2017

Hola....
Otro bolso hecho y vendido!!!!
Hace unos meses hice un bolso, lo podéis ver AQUI, gustó mucho y me hicieron un pedido de un bolso igual pero para el verano.
El color del trapillo va a juego de un pantalón de la clienta, ella lo quería así para llevarlo a juego.
Gracias por confiar en mí, me siento muy contenta e ilusionada, cada vez tengo mas pedidos, no me lo puedo creer.

Os gusta????
Ser felices,
Amaya Verdini

Entradas relacionadas

4 comentarios

  1. Este bolso es muy bonito y original seguro que tendrás más encargos....y su dueña lo va a lucir de lo lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso,la boquilla es muy bonita y los flecos que le has añadido le van perfectos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bonito, tu clienta estara feliz!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y elegante, me encantan los detalles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s