FRIDA KAHLO EN GANCHILLO

viernes, marzo 10, 2017

Hola.....
He hecho a "Frida Kahlo" en ganchillo, al principio creí que no me iba a gustar nada, pero según la iba haciendo me iba gustando. El pelo me costó mucho, mucho, para un lado, para otro, ufffff una pesadilla, pero valió la pena. Las flores fueron fáciles de hacer y me animé a poner mas flores en la cintura. La cabeza otro suplicio, le puse mucho relleno y mucho pelo, se me iba de un lado a otro, hasta le dije a mi hijo que me diera alguna idea de como hacer para que se estuviera tiesa, (lo único que hizo fue reírse y era para reírse de como quedaba) pero por fin quedó bien, le puse el collar sujeto a la cabeza y al cuerpo ya tachín ....... perfecto. Y para terminar le puse un adorno en rosa a los zapatos.
Me ha encantado!!!!!!!!

Ya me diréis si os gusta.
Ser felices,
Amaya Verdini

Entradas relacionadas

10 comentarios

  1. Que chulooo, te ha quedado preciosa esa Frida.
    Saludos para ti y Haizea

    ResponderEliminar
  2. Hola Amaya...en mi opinión te ha quedado preciosa...y para esta semana que se ha celebrado el dia de la mujer me parece muy acertada la elección de este amigurumi, toda un ejemplo Frida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy conseguido el parecido y eso que es difícil en muñecos........es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espectacular de bonita y perfecta, eres una artista tremenda!!!bss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien,me gusta tu versión de Frida!!! (yo tengo una entre manos)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que toque tan bonito le das a todos los amigurimis que haces, preciosa Frida.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa esta Frida, no le falta detalle.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. que bonita yo que ahora estoy haciendo un trabajo sobre mujeres referentes ,tengo a Frida y me ha hecho ilusion verla en ganchillo. muxus

    ResponderEliminar
  9. Me parece PRECIOSA...
    Lo de la cabeza de los amigurumis... es un rollo! siempre me pasa... jejeje
    Vas a vender el patron?

    ResponderEliminar
  10. muy bonita esta frida, me encanta!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s