MANTA DE GANCHILLO, ENERO

viernes, febrero 03, 2017

Hola...
Otro año que empiezo con el reto de hacer una manta temperatura, el año pasado me quedé sin lanas y la terminé en el último día de la primavera, la podéis ver AQUÍ, este año espero ser mas previsora y poder terminarla el 31 de diciembre.
Esta manta va a ser en colores muy suaves:
0 grados a 7 grados será blanco
8 grados a 15 grados será azul
16 grados a 22 grados será beis
23 grados a 29 grados será azul oscuro 
Si algún día la temperatura media es menor a 0 grados será gris.
Si sube de 30 grados será ???? todavía no lo he pensado.
Por cada vuelta que haga en la temperatura del día, haré otra en gris.
Así es como ha quedado hasta el 31 de enero.

Ser felices,
Amaya Verdini

Entradas relacionadas

11 comentarios

  1. Me parece un buen reto personal ha de quedar hermosa. Tejes estupendo.
    Abrazo para tu fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita manta, y todo un reto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te esta quedando!Aunque vaya trabajazo!Se lo que es porque yo estoy en un grupo de ganchillo.

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando muy bonito, me gusta esto de variar el color según la temperatura! cuando acabe el año tendrás un registro! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan bonita,llevar el registro de invierno,tejiendo una manta y además es preciosa!!!!
    Por lo que veo,no has tenido bajo cero,con el frío que ha hecho!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bonita manta cuando esté terminada veremos que tal ha sido este invierno..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Excelente!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Te va a quedar preciosa...¡¡¡.....espero ver los avances

    ResponderEliminar
  9. Nunca hice una manta temperatura, creo que ahora entendi el porque de su nombre... te va a quedar preciosa!!! yo estoy con la pixelada en facebook, tenemos hasta noviembre seguro. besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo reto personal y este lo terminaras mas pronto porque no vas a coser grannies ;)

    Tengo un pequeno tejejuntas por si te interesa
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, qué punto tan bonito le has hecho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s