CACTUS DE GANCHILLO

lunes, enero 09, 2017

Hola......
Como habéis empezado el año????
Seguro que con un montón de planes, yo me he propuesto salir a andar todos los días y todavía no he empezado, voy bien jijijiji
He estado una semana sin hacer nada de ganchillo, tenía que descansar y desconectar un poco de todo.
Lo primero que he hecho este año ha sido un pedido de tres cactus de ganchillo y aunque no había hecho ninguno,  me puse manos a la obra, miré por internet, compré tres tiestos, unas piedras y empecé a ganchillear.
Hoy os enseño el primero, un cactus con flor.

Os ha gustado???
Empezar bien el año y ser felices,
Amaya Verdini

Entradas relacionadas

6 comentarios

  1. Oye pero que chulo,me parece super bonito....¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito cactus, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Has empezado muy bien, porque el cactus está precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año!!!! Me encantan los cactus de verdad y a partir de ahora los de ganchillo.... Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este no pincha!!! me encanta como te ha quedado, eres la reina del ganchillo. Besitos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s