OSA DE GANCHILLO VESTIDA DE PAPA NOEL

viernes, diciembre 09, 2016

Hola....
Que poquito queda para la Navidad, ya vemos todos los escaparates llenos de luz y de color. Y qué me decís si veis en un escaparate vuestras creaciones??? 

 Pues siiiiiii, te llenas de emoción!!!!!!!
Así es como estoy, muy emocionada y muy contenta.
Me encargaron un osito y una osita para decorar un escaparate y aprovechar para dar a conocer mis creaciones. 
Podéis encontrar mis ositos en BtaB Artean, en San Sebastian, donde os darán unos postres hechos por ellos mismos que volveréis una y otra vez a degustarlos.
Os enseño a LULU mi osita vestida de Papa Noel.
Y la parejita feliz!!!!
Ser felices,
Amaya Verdini

Entradas relacionadas

7 comentarios

  1. Simpatiquísima y perfectamente realizada, te felicito. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  2. Si es que te quedan tan bonitos que no me extraña que estén decorando un escaparate, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Queda precioso el escaparate!!!
    La aportacion de algo realizado a mano siempre es un acierto :-))
    Son preciosos tus ositos navideños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que estén mostrándose....muchos éxitos amiga!

    ResponderEliminar
  5. Monisimas, no me extrañan que vivan en un escaparate.
    Besitos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s