BÚHOS DE GANCHILLO

lunes, noviembre 21, 2016

 Hola.....
Por fin he terminado unos búhos que me han encargado.
Son muy fáciles de hacer, pero tengo que decir que me han costado un montón terminarlos, no por la dificultad, sino por el color, la forma, el tamaño, uffffffff ...... nunca me he complicado tanto en hacer un amigurumi.
 Ya están entregados, pero no he quedado muy contenta, espero que el próximo pedido me salga mejor.


Espero os hayan gustado.
Ser felices,
Amaya Verdini

Entradas relacionadas

7 comentarios

  1. Qué buhos tan graciosos!!!!.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron relindos Amaya!!
    Besos y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. pues no estaras contenta, pero te han quedado monisimos en color y tamaño!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo los veo perfectos!! Y los colores tan alegres me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sé porque no estas contenta,se les ve de lo más graciosos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues tendrías que estar contentisima porque son muy bonitos los dos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s