MUÑECA AVON

lunes, octubre 24, 2016

Hola.......
Estoy encantada con el último pedido que me han hecho.
UNA MUÑECA AVON!!!!!

Me ha salido muy moderna y encantadora, he usado el rosa y el negro que son unos colores muy AVON.
Le he puesto unos coloretes AVON en rosa, un cinturón plateado que va a juego con la pulsera y el colgante.
Y como no podía ser menos huele a AVON!!!!!
Quieres una muñeca AVON?????
Si es así dejame un mensaje y me pondré en contacto contigo 
Ser felices,
Amaya Verdini

Entradas relacionadas

4 comentarios

  1. Es encantadora esta muñeca Avon........
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa y de lo más moderna!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonita te ha quedado!
    No hay nada que se te resista.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s