HIPOPÓTAMO DE GANCHILLO EN COLOR ROSA

lunes, septiembre 19, 2016

Hola....
Hoy os enseño a mi hipopótamo rosa, se ha pasado todo el verano en la playa y ahora no quiere dejar su flotador.
Ha sido una maravilla hacerlo todo rosa, con bañador fucsia y blanco, flotador verde con la cabecita de rana en fin que creo que de estos haré muchos.

A que es una cucada????
Espero os haya gustado y si queréis uno me lo decís y lo hago en el color que quieras.
Ser felices.
Amaya Verdini

Entradas relacionadas

5 comentarios

  1. Ayyyyy que cosita mas cuca, es para darle un mordisquillo en el morrillo. Me encanta
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, me encanta tan dulce y simpatica.
    Besos.
    Chary ;)

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s