MANTA DE GRANNYS

lunes, agosto 01, 2016

Hola.....
Me apunté a hacer una manta temperatura para todo este año, pero....... me he quedado sin lanas y la he tenido que terminar en junio, he aprovechado lanas que tenía y he calculado muy mal!!!!!!
Por lo menos ha quedado muy colorida.
Tiene el tamaño perfecto para el perrito, seguro que en cuanto me descuide la coge y se la queda, manta que hago, manta que la prueba.

 Espero tengais un buen inicio de agosto.
Ser felices,
Amaya Verdini

Entradas relacionadas

7 comentarios

  1. ¡¡Que preciosidad!! Hala, ahora a disfrutarla, quien la pille antes jejeje! Gracias por tejer conmigo!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, aunque es dificil de calcular la lana.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Claro amiga!, tiene que pasar el control de calidad, en mi "Tierra de gatos" nada, pero lo que es nada se da por terminado hasta que ellos no lo aprueben, ja, ja... es el precio que se paga por contar con su amorosa compañía... ¡buen agosto!, para ti.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa
    Te ha quedado una mantita de lujo, menuda paciencia
    Un millon de besitos para las dos

    ResponderEliminar
  6. Vaya trabajazo!En nuestro grupo de ganchillo vamos a hacer una todas juntas para donarla a una asociacion.A ver si nos sale tan chula como la tuya!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s