BOLSO DE GANCHILLO EN NEGRO

viernes, julio 08, 2016

Hola.....
Os acordáis del proyecto de "bolso de ganchillo negro", pues ya lo he terminado y su dueña ya ha empezado a disfrutarlo. 

Le he puesto una cinta de flamencos para ser mas divertido.
El bolso por dentro va forrado y terminado con la cinta de flamencos, para que cuando se abra el bolso quede bonito.
Ahora me quiero hacer uno para mi, cuando lo haré??? no lo se, pero seréis las primeras en verlo.
Ser felices,
Amaya Verdini

Entradas relacionadas

9 comentarios

  1. Es muy bonito no dudo que su dueña lo este disfrutando, espero ver el tuyo ya!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quedó de lujo!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!
    De que es el hilo que has utilizado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, he utilizado hilo de algodón numero 5

      Eliminar
  4. Sencillo, elegante y los flamingos le quitan un poco la 'seriedad' me super encanta!
    Por supuesto la destinataria del mismo estará feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me emcanta! Te quedó precioso y original!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy mono con el toque de los flamencos; seguro que cuando te hagas el tuyo se lo queda haizea jajaja.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una monada, y que lo esté usando es prueba de ello, felicidades. bss

    ResponderEliminar
  8. Es precioso Amaya, la cinta de flamencos le queda fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s