MANTA DE GRANNYS MAYO

martes, junio 14, 2016

Hola....
Terminó mayo y aunque con algunos días tarde, os enseño como va la manta temperatura hasta el 31 de mayo.
Se supone que ya no tenía que verse el naranja pero se ve...... en fin que el tiempo es así de caprichoso. El azul se terminó y estoy utilizando otro color azul pues como os comenté en la entrada anterior estoy utilizando las lanas que tengo en casa. El color crudo se ha empezado a ver y eso significa que va llegando el calor.
Ser felcies.
Amaya Verdini

Entradas relacionadas

10 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco al final te quedará hermosa Muxus

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco al final te quedará hermosa Muxus

    ResponderEliminar
  4. te esta quedando de catalogo!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Me mantengo en lo que te dije, es una idea muy chula!!!bss

    ResponderEliminar
  6. Querida Amaya....
    Me encanta la combinación de colores.....
    venga anímos..que casi vamos por el ecuador de la manta...jijiji
    TE deseo un buen fin de semana
    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado, muy original y a ti que te queda lo que haces de ganchillo de lujo pues la combinación perfecta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Te está quedando genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, me encanta, te ha quedado muy vistosa y original
    Ya te has cambiado de casa
    Un abrazo para las dos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s