MANTA DE GRANNYS MES ABRIL

viernes, mayo 06, 2016

Hola.....
Este mes voy tarde enseñando el avance de la manta temperatura correspondiente al mes de abril. He estado mal de la espalda y todos los trabajos se me han atrasado, pero ya estoy con las pilas puestas y a por todo!!!!!!!
Me va a quedar una manta mas bien pequeña, pero muy colorida. Espero que el naranja ya no se vea hasta el otoño y empiece a verse mas el  verde, el azul se me está acabando y lo cambiaré por otro color, porque para hacer este reto estoy aprovechando lanas que tengo en casa, que son muchas!!!!
Ahora a por el siguiente mes.
Ser felices,
Amaya Verdini

Entradas relacionadas

8 comentarios

  1. Ostras...que bonita te esta quedando!!!.. felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy colorida la manta, quedara muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Te esta quedando preciosa!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando un trabajo muy chulo y original, bss

    ResponderEliminar
  5. Te esta quedando muy bien y es estupendo que estés usando las lanas que quedan....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un trabajo muy bonito, y ademas es estupendo que estes utilizando todo lo que tienes por casa.
    Espero que estes mejor de tu espalda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. te va quedar preciosa!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s