MUÑECA DE GANCHILLO CON COLETAS VIAJERA

lunes, abril 11, 2016

Hola....
Os enseño una muñeca con coletas que se ha ido a California para hacer compañía a una amiga y ella me ha enviado unos ganchillos que me hacían mucha ilusión.
 La muñeca ya llegó a su casita y a mi me han llego los ganchillos.
Los ojos son botones negros y los del vestido y zapatos son de nacar, todo el vestido de rosa con ribetes en fucsia como los zapatos y los pololos, las coletas haciendo juego con el look.

Estos son los ganchillos que he recibido, ahora si que voy hacer cositas!!!!!
Espero os haya gustado la muñeca coqueta y los ganchillos.
Ser felices,
Amaya Verdini

Entradas relacionadas

24 comentarios

  1. muy bonito todo Amaya,a difrutar de tus ganchos.... ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero que graciosa que esta con esas coletas. Me encanta Amaya.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Esa muñeca es una pasada Amaya, está perfectamente tejida! Ya nos enseñarás los trabajos que hagas con tus nuevos ganchillos. Muchos besos y feliz martes, Chus

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Te quedó preciosa!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. aayy esas coletas que bonitas xD, te quedó preciosa. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa Amaya! me encanta! tan graciosa con esas coletas! besos.

    ResponderEliminar
  7. hola amaya, que gracia yo he publicado una muñeca parecida a la tuya jejeje, nos leemos el pensamiento!!! te ha quedado monisima!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Hola Amaya, estás guapísima, ahora mismo te voy a anotar en mis bloces favoritos. Un besazo guapa, y felices sueños.

    ResponderEliminar
  9. Hola Amaya! Es preciosa, me encanta.
    Por cierto, te he enviado un mail.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Uh! preciosa muñeca y super chulos los ganchillos, ¡unos de esos ergonómicos me he pedido para mi cumple! Enhorabuena a las dos ^.^
    Buen fin de semana ♥

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s