CESTOS DE GANCHILLO

sábado, abril 30, 2016

Hola.....
  Me he apuntado al Reto Amistoso nº76, que lo ha organiza Eva de "Labores Locas" , hace tiempo que no me apunto a ninguno por falta de tiempo y ya es hora de ponerme al día con los retos.  
Eva nos ha propuesto hacer cestos y aquí están los míos.
Este es el cesto grande, está hecho de algodón en doble con ganchillo del 4,5
Este es el cesto pequeño que también está hecho de algodón, pero sin poner doble, el ganchillo usado es del 3,5 y con los productos AVON, que me encantan
Os ha gustado?????
Gracias Eva por organizar este reto, espero poder participar en los demás.
Ser felices,
Amaya Verdini

Entradas relacionadas

21 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! Me encantan los cestos cuadrados. Donde estén los materiales naturales que se quiten los plásticos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Amaya. Muy chulos, me gustan mucho. Y el tono crudo de la lana muy bonito. Son muy prácticos además. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos Amaya! El color me encanta, es muy fino.
    Gracias por acompañarme en este reto, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos tus cestos Amaya y que bien realizados, me parecen estupendos como ideas de regalo y llenarlos de cositas. Te felicito por tu trabajo. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Preciosos cestos Amaya muy útiles y espaciosos, felicidades. Reto superado, besicos

    ResponderEliminar
  8. Unos cestos muy bonitos, el color crudo me encanta, y son tan utiles... ¡¡¡¡Preciosos!!!
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  9. Bonita cesta y bonito contenido.
    Felicidades y besos!.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Te quedan geniales, me han encantado estos cuadrados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los cuadrados, no he hecho ninguno pero me gustan más ahora que los veo...besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Amaya,

    Me encantaron tus cestos, con algodón se ven duritos y firmes, felicitaciones!
    No conocía el blog, así que le doy una miradita y sigo la recorrida.
    Nos vemos en el siguiente reto!

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos todos!! yo los pondría en mi cuarto de baño.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/04/cestos-comestibles.html

    ResponderEliminar
  15. hola amaya, te han quedado muy chulos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Hola Amaya, que bonitos y elegantes un color neutro que combina con todo, te quedaron hermosos.
    Besos
    Cari de Daleunavueltamásrecicla.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Hola Amaya, que blog tan bonito tienes, no sabía que eras tu hasta que te he visto en la foto. Me gustan mucho tus cestos y quedan geniales para guardar cosas.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos y que bien hechos ,besitos sss

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!!
    Disculpa la tardanza...
    Te quedaron geniales...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s