MUÑECA DE GANCHILLO PELIRROJA

miércoles, febrero 10, 2016

Otra muñeca con coletas!!!!!
Una amiga vio la muñeca de coletas que hice, la podéis ver AQUI, y me ha pedido que le haga una pelirroja.
La he vestido de rosa y fucsia con un lacito en la espalda, el mismo que en las coletas, los zapatos en azul con botones en rosita y en los ojos dos botones negros.
La tengo bien guardada para dársela en cuanto la vea. Aunque ya le he mandado fotos.

Espero os guste.
Ser felices,

Entradas relacionadas

9 comentarios

  1. Que bonita es, normal q te la pidieran...

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y muy coqueta!!.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa Amaya, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha recordado a Pipi Calzaslargas...una chulada!! bss

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha recordado a Pippi Calzaslargas! es preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Amaya, qué bonita. Tejes maravillosamente bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s