MUÑECO DE NIEVE A TRAPILLO

lunes, enero 04, 2016

Lo primero de todo feliz entrada de año.
Este año como soy distribuidora de AVON, casi todos los regalos han sido de AVON, pero para las mas pequeñitas de casa el regalo ha ido acompañado de muñecos de nieve.
El primero que hice fue uno con trapillo, le puse gorro y bufanda en rosa, unos ojos rojos y corazón rojo.
Este año me he quedado enamorada de los muñecos de nieve y tantos he regalado que ninguno me he quedado para mi.

Feliz día de Reyes Magos

Entradas relacionadas

13 comentarios

  1. Suele pasar que en casa del herrero....feliz entrada de año Amaya!!!!
    Tus muñecos de nieve son una cucada, seguro que han sido una gran sorpresa
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar que en casa del herrero....feliz entrada de año Amaya!!!!
    Tus muñecos de nieve son una cucada, seguro que han sido una gran sorpresa
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya!! Qué lindo el muñeco a trapillo. Suele pasar amiga, hacemos muchas cosas bellas pero no nos quedamos con ninguna, jejeee.

    ResponderEliminar
  4. Querida Amaya!!!!
    Precioso Muñeco.....Seguro que quien lo haya recibido ..le habra encantado....
    Lo que te pasa el normal...creo que a todas nos ha pasado!!!...somos muy generosas....
    Lo bueno...es que siempre nos podemos hacer uno......jijiji...
    Felices reyes!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es una monería, me gusta muchísimo, realmente dulce!! Felices Reyes a tí también.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el muñeco!!me gusta mucho como te quedo, te deseo un Feliz año para ti y tu familia, un beso amiga.

    ResponderEliminar
  7. muy chulo el muñequito de nieve!!! feliz año!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Feliz día de Reyes Magos!
    Te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Feliz dia de REYES Amaya y Haizea!!!!no puede ser mas bonito ese muñeco de nieve, te quedó joya!!! Besitos, y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso y muy tierno, me ha encantado. Me quedo en tu baulito :)

    ResponderEliminar
  11. Aisss que lindo muñequito de nieve!! artistaza!!!

    ResponderEliminar
  12. Te quedan geniales........feliz 2016

    ResponderEliminar
  13. Son una preciosidad, me encanta, que pena que no te hayas quedado con ninguno.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s