MANTA CON GRANNYS SEMANA 3

lunes, enero 25, 2016

Buenos días, por fin me he puesto al día con la manta temperatura, he cambiado el granny para que no quede con tantos agujeros, también me he dado cuenta que no me va ha llegar las lanas que tengo para hacer la manta, he comprado algunas lanas mas para ir intercambiando, ya veremos como termina.
Por ahora he pensado intercambiar con rosa, cuatro grannys del mismo color y el quinto rosa, es decir: cuatro grannys azules y el quinto azul será rosa, cuatro grannys verdes y el quinto verde será  rosa y así con todos. Unirlos con rosa.
Así el primer trimestre del año, para el segundo no lo tengo pensado, iré viendo el resultado. 

Hoy toca en verde, todavía no lo he unido pero ya está hecho.
Ser felices,

Entradas relacionadas

12 comentarios

  1. Qué divertido! Es como componer un puzzle. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  2. Te lo vas a pasar genial!!! y luego te quedará una manta bonita y muy calentita.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita va, y los colores...feliz semana, bss

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita Amaya, me encanta.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Te va a quedar genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Te quedara genial Amaya, y además veras como te lo pasas fenomenal combinado lanas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que original va a ir quedando! Gracias x tejer conmigo, besososos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los granny´s!!! seguro que te queda super bonita, me gusta mucho tu versión de granny para que no evitar los agujeros, un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores que estas utilizando seguro que te va a quedar una manta preciosa!.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad!!! Estoy deseando ver el resultado final, seguro que queda monísima. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita te va a quedar, Amaia, y a sí poco a poco ni te darás cuenta!! disfruta del ganchillo muxus y en especial para Haizea!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s