BABUCHAS CON GRANNY

viernes, noviembre 27, 2015

Hola......
Por fin dejo los monederos de trapillo, os enseño otra cosa diferente y que es la primera vez que lo hago.
Me lo ha enseñado una amiga del grupo de facebook, los hizo ella y me enamoré de estas babuchas tan fácil de hacer y tan bonitas. Solo hace falta hacer un granny y ya está. Son muy calientes  para esos días de invierno que nos quedamos en el sofá viendo la tele o haciendo ganchillo.

Espero os haya gustado.
Ser felices,

Entradas relacionadas

12 comentarios

  1. Me encanta me encanta............quiero hacerme unas.......

    ResponderEliminar
  2. Wuau!!!!!!!!! que chulas me encanta el color....yo quiero unas jajajajaja
    es un buen regalo para regalar en estas fechas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan y parecen muy calentitas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Son monisimas Amaya, tienen una pinta de calentitas que me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas y perfectas para andar por casa sobre el parque.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas y que calentitos que estaran los pies. Muxus

    ResponderEliminar
  7. Qué idea tan estupenda Amaya! Preciosas y prácticas a la vez. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  8. Son una monada Amaya, me encantan!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Amaya! Qué lindas quedaron tus babuchas, el color es bien llamativo. Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Ya puede hacer frío, ya, que estarás con los pies bien calentitos!!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Aiss que bonitas son!! creo que te voy a copiar y hacerle unas a mi sobrino, que hace dias que me pide unas pantunflas para ir por casa, gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s