MONEDEROS DE TRAPILLO GRANATES CON BOQUILLA

lunes, octubre 19, 2015

Hola.....
Me han hecho un encargo precioso: 80 MONEDEROS DE TRAPILLO para una boda.
 Ya los entregué en junio a una pareja valenciana que se han casado éste mes.
La novia ha quedado muy contenta con los monederos y yo super emocionada con el encargo y el resultado.
Los primeros que os enseño son 11 monederos en granate con boquillas diferentes unos con lazada y otros con un abalorio de madera.

Me han encantado, parecen de terciopelo y como podes ver son todos diferentes.
Ser felices.

Entradas relacionadas

9 comentarios

  1. Desde luego que son preciosos.
    Me encanta el color y la variedad, parecen todos iguales pero no lo son.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSURA, ME HAN ENCANTADA, FELICIDADES Y SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. Menudo atracon de monederos...debiste quedar descansada...y supongo que los novios encantados
    un abrazo para las dos

    ResponderEliminar
  4. Son una moneria, y el color preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Están preciosas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos con tu sello personal!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. es cierto, parece que son de terciopelo!! te han quedado muy bonitos, enhorabuena!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Pero n tienes tutoriales para hacerlos nosotras me gustaria tenerlos si pudiese ser gracias

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s