CESTOS DE TRAPILLO PARA ALEMANIA

martes, mayo 05, 2015

Hola.......
Cuantos días sin aparecer por aquí, os echaba de menos. He estado muy atareada y sin tiempo de nada. 

Hoy os enseño unos cestos que se han ido a Alemania, ya es el segundo encargo que hago para la misma persona, estoy muy contenta!!!!!!!

 Son dos tipos de cestos uno grande y otro pequeño, ideales para el baño, habitaciones de niños, cocinas.........

Verde esperanza, me encanta!!!!!

Naranja, nos da fuerza, ideal para habitaciones de niños.

Azul, nos da tranquilidad y limpieza, perfecto para el baño.
Espero os hayan gustado, en Alemania ya estarán disfrutando de ellos.

Ser felices,

Entradas relacionadas

18 comentarios

  1. Pues te ha quedado geniales, megusta mucho el color azul, felicidades por los encargos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitos me alegro que tengan éxitos y vendas muchos mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hija que internacional....son preciosos
    un abrazo para las dos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por tí, ya sabes lo que me gustan tus cestos. besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por tí, ya sabes lo que me gustan tus cestos. besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedan preciosos y no sabria por cual color decidirme, todos muy bonitos y alegres.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Te han quedado geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Hola Amaya! Se te extrañaba =)
    Los tres juegos de canastos están preciosos! Felicidades por tu trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encantan los tres , el verde especialmente!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Hola, te han quedado geniales¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  11. Dignos de exportar, me gustan mucho!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Amaya, qué gusto pasar nuevamente por tu blog y descubrir una vez más tus trabajos tan lindos y tan prolijos de tejidos, como estos cestos de trapillo que me encantaron. Me gustó mucho en anaranjado, quedaría ideal en el cuarto de mi hija.
    Linda semana!!!!

    ResponderEliminar
  13. El azul me encanta!! Felicidades por los encargos =)

    ResponderEliminar
  14. Os pasa algo que desde hace dias no veo nada tuyo por ninguna parte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Ays, me encanta!! Ten un buen finde cielo!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encantan tus creaciones!
    Sabes cómo se llama a esta técnica en alemán?
    Vivo en Alemania y me gustaría aprender a hacer estas cosas...

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.... no se como se llama en alemán, busca por ganchillo o crochet
      saludos

      Eliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s