ALFOMBRA DE TRAPILLO MINI

martes, mayo 19, 2015

Hola......
Cuanto tiempo sin aparecer, es que estoy de lo mas ocupada, pero espero ponerme al día y no abandonar el blog, sería una pena.

Dije que no iba a hacer ninguna alfombra mas de trapillo, porque los perros se apoderan de ellas, pero no me he podido resisitir.......

He hecho una mini alfombra de trapillo en azul que me ha encantado como ha quedado, ya veremos si los perros me la cogen......




Me parece ideal para una habitación infantil, seguro que va para alguna futura mama que conozco....

Ser felices,

Entradas relacionadas

15 comentarios

  1. No dejes el blog ,yo tampoco tengo mucho tiempo pero hay que seguir, siempre aprendemos algo nuevo.
    Te ha quedado muy bonita la alfombra.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y delicada, pero no sólo para bebés porque en cualquier cuarto de niños o nuestra en otro tono quedaría estupendamente o en el vestidor...mira cuántos sitios puede acoplar!!
    Besitos Amaya

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y delicada, pero no sólo para bebés porque en cualquier cuarto de niños o nuestra en otro tono quedaría estupendamente o en el vestidor...mira cuántos sitios puede acoplar!!
    Besitos Amaya

    ResponderEliminar
  4. Una buena vasca puede con todo y como dejes el blog no se que te hago
    Me encanta como ha quedado
    un abrazo y un besito para las dos

    ResponderEliminar
  5. Ami me encantan las alfombras hechas a ganchillo quedan muy bonitas y se pueden poner en cualquier rincón a ti te ha quedado precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita la alfombra.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado super bonita!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

  8. Te quedo muy bonita y el color pastel me gusta mucho, un besito y otro para la bailarina.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó monísima, a ver si los perros no la estropean jajaja Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa.
    Me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, pero apártala de los perros, son una tentación. Besitos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s