RISAS Y DESCANSO

domingo, marzo 15, 2015

Hola.......
Ya estoy con las pilas puestas para unos meses. He pasado una semana de lo más relajante, me he reído y he descansado.

El lunes a primera hora de la mañana monté en el coche sin saber donde iba, Cipri organizó una escapada sorpresa.

Llegamos a un pueblecito de Zaragoza, "Sos del Rey Católico", es precioso, pero los lunes está todo cerrado, queríamos ver la tienda museo, el taller de artesanía....., no nos importó porque nos reímos mucho subiendo y bajando las cuestas del pueblo. 


Las vistas desde Sos del Rey Católico, muy relajantes.

Cipri había pensado pasar todo el día en éste pueblo, pero al estar todo cerrado, cogimos el coche y fuimos a Olite, un pueblo de Navarra. Vimos el Palacio Real, que si en Sos del Rey Católico había cuestas, en el Palacio Real había escaleras.
Yo terminé sin poder subir ni una escalera más, jajaja
Nos reímos a tope.
Vista desde el Palacio

  Cipri sabe que quiero unos zapatos negros y que soy incapaz de encontrar unos que me gusten, pues al día siguiente fuimos a Arnedo, La Rioja, está lleno de almacenes de zapatos, una maravilla!!!!!, pero no encontré ningún zapato negro que me gustara y como no me iba a ir sin comprar nada, pues me compré un bolso, uno más jajaja.
También visitamos Calahorra, La Rioja. Pero no tengo fotos.

Al día siguiente estaba rota y Cipri me mimó mucho.

Estuvimos en Lodosa y Pamplona, Navarra. No tengo fotos, nos dejamos la cámara en el coche.
Llegamos a casa agotados, pero descansados de estrés y con las pilas cargadas de tantas risas.
El resto de la semana ha sido relax total.
Espero os haya gustado.

Ser felices,

Entradas relacionadas

16 comentarios

  1. Que aspecto mas majo tienes!!! tu marido vale un imperio, mímalo! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones por el éxito de tu viaje!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Que buena sorpresa, ya tengo ganas de no tener obligaciones familiares, y poderme perder. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya se nota que lo has pasado bien , cuanto me alegro, Se muy feliz. Muxus

    ResponderEliminar
  5. Se nota en vuestras caras lo bien que lo habéis pasado que es lo mas importante, aprovechar las ocasiones y ser felices.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Un viaje muy bonito,todo eso es precioso, lo mejor que lo habeis pasado estupendamente por el aspecto que mostrais.
    un bso.

    ResponderEliminar
  7. Se os nota en la cara lo bien que lo habeis pasado. El viaje es muy bonito, unos lugares maravillosos.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Amaya, que lindo que te hayas relajado y desfrutado de tu viaje junto a tu esposo, las fotos son preciosas, gracias por mostrarnos :) besos y feliz inicio de semana ♥

    ResponderEliminar
  9. Qué bellos lugares han visitado!! Y qué bien que la pasaron de lo mejor!! Están lindas las fotos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Anda y que no lo pasais bien. Teneis que disfrutar que os lo mereceis
    Un besito para las dos

    ResponderEliminar
  11. Pero que fotos tan preciosas!! Normal que tengas las pilas cargadas =)

    Aprovecho para invitarte a mi nuevo blog esta vez de cocina =)
    http://horadepicar.blogspot.com.es/

    Muacks desde El rincón de Fufu

    ResponderEliminar
  12. Que viaje mas bonito, y sobre todo que lo pasasteis, de maravilla ya se os ve en las fotos, bueno me alegro que estés con las pilar puestas, ya hay que trabajar..........
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un viaje estupendo, se os ve muy felices!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  14. que bien se os ve, no hay nada como una escapada de vez en cuando para recuperar fuerzas y tranquilidad!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. gracias por dejarnos disfrutar de estas fotos tan bonitas y que a la vez me traen muchos recuerdos pero ¡¡en fin!! me alegro de que hayas disfrutado tanto
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Oleeee que guapos y que sitios mas bonitos
    un beso

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s