BOLSO DE TRAPILLO CON BOQUILLA

martes, marzo 31, 2015

Hola........
Aquí seguimos con lluvia sin parar, que rabia!!!!!

Mi último trabajo es un bolso de trapillo con boquilla, estoy encantada de como ha quedado y su dueña está muy contenta.
Cuando me hicieron el encargo de un bolso de trapillo con boquilla, no sabía que iba a quedar tan bonito. Tenía alguna duda de como hacerlo pero al final quedó muy bien.


Ahora estoy pensando en hacer uno para mi, cuando tenga un rato me lo hago y os lo enseño.

Ser felices,

Entradas relacionadas

12 comentarios

  1. Hola Amaya, te ha quedado muy elegante, tengo uno a medias, a ver si me animo.
    UN besito cielo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que tienes que hacerte uno , y así haces publicidad de lo que haces es la mejor....,. Este quedo muy bien
    Feliz Semana Santa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que te digo siempre, que me chiflan como te salen!!una pregunta me viene a la cabeza, ¿pesan?
    Feliz Semana Santa!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito, y muy bien hecho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Claro que si, debes hacer el tuyo porque la verdad te quedan muy bien!!
    Besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Feliz Semana Santa!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que te haya quedado linda, eres una maestra en esto de tejer el trapillo.
    Feliz semana,
    Gladys ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Precioso! el color me encanta.
    Te deseo mucha suerte con Avon, seguro que disfrutas mucho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Amaya!
    Claro que debes hacer uno para tí, no te lo pienses mucho.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s