TRAPILLO VAQUERO

domingo, febrero 22, 2015

Hola......
Hoy os enseño un regalo que ya está en casa de su dueña.

Un monedero de trapillo vaquero, me encanta como ha quedado, además es muy adecuado para cualquier estilo.
La boquilla queda muy bonita con el vaquero y lo he cosido con el hilo que cosemos los dobladillos de los vaqueros para que le de un toque original.


El mini cestito para dejar las llaves o lo que más nos guste.
Espero os guste éste trapillo, a mi me ha encantado.

Ser felices,

Entradas relacionadas

11 comentarios

  1. Hola , que gusto conocerte por el blog de maria, cositasaganchillo, yo tambien trabajo el trapillo y he hecho muchos bolsos que he regalado, me gusta mucho tu blog por eso desde hoy te sigo. Ya aprovecho para invitarte a mi fiesta , estoy de sorteo por mis 100 seguidores. Un besito, y seria un honor que fueramos amigas.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso el monedero amiga, con que facilidad los hacés, tenes algún patrón o son a ojimetro? nunca pregunte si se consiguen esas boquillas por aca, calculo que si, solo es cuestion de averiguar. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado, eres una máquina con el trapillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues queda muy bonito...no había visto nada hecho con trapillo vaquero así que la idea es perfecta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa !! me ha encantado tu blog, me quedo por aquí, y te invito a que me visites, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Te quedó precioso y juvenil!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Están muy bonito este trapillo de vaquero, se ve muy juvenil, se te da muy bien estos tipos de monedero....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos monederos que tejes, en cualquier momento me agradaría hacer uno, pero no se si acá se consiga la boquilla.
    el cesto está o,k.
    cariños

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado dos preciosidades. El monedero me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu visita y tus buenos deseos. Os hechaba de menos, así que ya vuelvo a las andadas!!!
    Que preciosidad de trabajos y es que yo no había visto trapillo vaquero y me encanta cómo queda!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s