MONEDEROS DE TRAPILLO PARA ALEMANIA

martes, febrero 03, 2015

Buenos días......

Estoy muy contenta, me han hecho un pedido de monederos de trapillo para mandar a Alemania, estoy que no me lo creo.
Ya han llegado a su destino y espero tengan buena aceptación.

9 Monederos que ya están en Alemania.


Ahora estoy haciendo 80 monederos para una boda, esto es un sueño!!!!!!!
Me parece que voy a soñar con boquillas, trapillo, pedidos......, pero no me importa. Cuando ayer recibí las boquillas me dio un subidón que hice tres monederos de una tirada. No los enseño hasta que los tenga entregados.

Ser felices,

Entradas relacionadas

26 comentarios

  1. Buenooo.....muchas felicidades.......no me extraña para nada........y lo de la boda........madre mia.......fenomenal.......

    ResponderEliminar
  2. hola amaya, que hermoso te quedaron los monederos y claro que se alegraran mucho porque estan bien hechos y muy coloridos, me alegra mucho que te hayas tenido mucha suerte con tus monederos, son 80 asi que a ponerte las pilas para que los entregues a tiempo, mucha suerte y que sigan los encargos. si pudiera te encargara 2, porque me gustan mucho y te admiro, son un sueño, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Bellos, bellísimos querida Amaya, que sigan tus éxitos!!!!!!
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad, felicidades por tus logros y es que los bordas de bonitos que te quedan, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por todos tus encargos. No me extraña, porque te quedan divinos.
    Y como dicen en la película Casablanca "Es el comienzo de una gran amistad". A partir de aquí te surgirán muchísimos más. Felicidades otra vez, y a Tejerrr. Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por todos tus encargos...que siga asi!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Preciosos,los colores son muy alegres, asi que ya son internacionales yus monederos, felicidades!!! besosss

    ResponderEliminar
  8. que tal, internacional mi amiga , felicitaciones, uno mas bonito que otro!!! besitos

    ResponderEliminar
  9. Amaya que bien, monederos para Alemania, les encantarán tienen todos un color precioso, y menudo empacho que vas a cojer con tanto monedero para la boda, pero encantadisima.
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho mucho por tí Amaya, me gustaron desde el inicio y esto ya son palabras mayores, ochenta para la boda, mercado internacional...estás en racha y me alegra!! besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mia!
    Que colección mas bonita de monederos!! Ya los debes hacer casi sin mirar!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, por tu trabajo, es una maravilla estos monederos, que tiene que ser muy costoso de hacer, ya que con el trapillo duelen los dedos, y tener que hacer 80 es una pasada.........ojala tengas muchos pedidos mas........
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Veo que vas a hacer monederos hasta durmiendo...
    Pero desde luego que estos 9 estan todos preciosos, con unos colores divinos.
    Me encanta la cabecera de tu blog.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Veo que vas a hacer monederos hasta durmiendo...
    Pero desde luego que estos 9 estan todos preciosos, con unos colores divinos.
    Me encanta la cabecera de tu blog.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esos pedidos, son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Amaya!!! Es que sos la maga de los monederos a trapillo!!!
    Genia, genia, genia!
    Te lo merecés!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por ello Amaya! Es que son muy bonitos y eso traspasa fronteras. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  18. Pero bueno Amaya!! Que te estas internacionalizando!!!
    En fin, que me alegro muchísimo por ti y te deseo muchísima suerte!! Te lo mereces porque lo haces muy bonito!
    Muchas felicidades y ojalá sea el comienzo de muchos mas!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Amaya!! Son chulísimos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. TE FELICITO AMAYA SE VE QUE VALORAN TU TRABAJO Y ESO ESTA BIEN..BESITOS NEVADOS...

    ResponderEliminar
  22. Como sigas asi Amaya vas a tener que poner una tienda ,me alegro mucho que estés contenta, felicidades!! te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, eres una artista del trapillo y te han quedado todos preciosos¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s