CORAZON, CORAZON
Reto Amistoso 61

viernes, enero 30, 2015

Hola.....
Se termina enero, como pasa el tiempo......

Hace tiempo que no participo en los retos amistosos, no porque no quiera, es porque no tengo tiempo.
Me encantan estos retos, pues conocemos a mucha gente y se hacen cosas preciosas.
Este mes había que hacer corazones, yo he hecho dos, me hubiera gustado hacer mas pero el tiempo...... por qué no harán días mas largos??????


Certificado de participación.

Ser felices,

Entradas relacionadas

37 comentarios

  1. ME encantan , son monisímos.......¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues los dos que has hecho te han quedado preciosos. Qué bonitos quedan colgando de los muebles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Amaya, te quedaron muy lindos tus corazones.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy bonitos.
    Buen fin de semana
    Saludos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  5. Lovely hearts!
    Have a nice weekend.:*

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bonitos te han quedado y la foto me gusta mucho. Te agradezco mucho que hayas participado en el reto amistoso. Muchas gracias.
    besos

    ResponderEliminar
  7. oooohhhh que bonito, me encanta y ahora que llega san valentín se teñirán todos los blogs con ellos. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que hermosos corazones .
    Te deseo un feliz fin de semana
    beso

    ResponderEliminar
  9. Que finos y en rosa...cada dia me gusta mas ese color jjajaj
    Un beso enorme y un fuerte abrazo.Aurora

    ResponderEliminar
  10. preciosos me hubiera gustado participar, lo vi pero el tiempo no me da...besos y felicidades por tu diploma

    ResponderEliminar
  11. Lindos en rosa! ;-)
    saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola! te han quedado preciosos!
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!...de vuelta a los retos ¡¡¡que bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. MI hermosa,se que te toma tiempo del que no dispones,pero lo maravilloso es que te has hecho un poquito de el ,para acompañarnos y eso tiene mucho mas merito,estos corazoncitos son adorables,y tejidos con el Hilo que has usado se ven magicos y delicados,y luego son rosita mi favorito color!! jejeje como no adularlos mi hermosa,felicitaciones por todo !!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiguita, que lindos te quedaron, te contare que yo también hice unos aretes de corazón. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Amaya!

    Te han quedado lindos esos corazones.
    Que tengas buen finde y gracias por visitar el blog.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  18. Hola me gusto mucho, es verdad aveces el tiempo nos falta para tantas bellezas que hay por hacer un abrazo bay

    ResponderEliminar
  19. Hola Amaya, muy tiernos tus corazones!!!
    Que lindo que hallas participado, e mando un abrazo!!!
    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  20. Amaya-
    tan lindos esos corazones
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, Amaya!! Por este certificado tan merecido.
    Los corazones son monísimos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga!
    Te han quedado geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  23. Son monísimos los corazones. A mi me pasa lo mismo....me falta tiempo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Lindisimos tus corazones Amaya, me encantaron.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  25. Bonitos corazones Amaya!

    Besos y buen domingo!

    ResponderEliminar
  26. Los que has hecho te han quedado preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hermosos corazones, ideales para decorar, felicidades por el reto cumplido :) Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  28. Son preciosos !!Felicidades por el certificado.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Bellos tus corazones Amaya!!! estamos todas iguales con los tiempos, yo tomé una decisión, menos face, menos pc y a tejer más, que es mi trabajo.... pero me gustan tantos los retos!!! Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola Amaya, en verdad a veces el tiempo nos quiere comer vivas, jajaja, sin embargo, tus corazoncitos se ven muy primorosos, felicitaciones

    ResponderEliminar
  31. ME ENCANTARON.RETO CUMPLIDO

    BESOS ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s