CESTOS DE TRAPILLO CON FLORES

domingo, enero 11, 2015

Hola....
Cómo lleváis el finde??????
Nosotros tenemos cumple de mi sobrina-nieta y le he hecho un gorro de Hello Kitty,  pero os lo enseñaré otro día.
Hoy os enseño unos cestos de trapillo que me encargó la peluquera para ponerlos en la entrada de la peluquería con unas flores. 


Me encanta el resultado, estoy muy ilusionada de como van gustando mis trabajos!!!!!!!!
 Gracias Junkal por pensar en mí para éste trabajo!!!!!!

Ser felices,

Entradas relacionadas

15 comentarios

  1. son una chulada, con ese rosa tan alegre... menuda bienvenida en la peluqueria!!! mil besos

    ResponderEliminar
  2. Estos cestos son preciosos y el color divino.
    Besos
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Un acierto absoluto!! que bonito queda, felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quedan de lujo!!!son unos cestillos preciosos!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Chulisimos, un color precioso!1
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que maceteros tan originales!! me gustan muchisimo y ese color me encanta.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosos. La verdad es que se te da genial el trapillo, y además se nota que disfrutas haciéndolo. El color es muy llamativo y alegrarán mucho la peluquería.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Te quedan geniales y con flores quedan muy bonitos.Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola, son preciosos¡¡¡¡ y quedan muy bonitos con las plantas.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Oh mi Dios son una bella !! y sabes que me enloquece ese colorcito y las flores que le has puesto estan divinas!!Felicitaciones mi preciosa
    Mi hermosita,te deje un premio en mi blog
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2015/01/premio-para-mi-blog.html
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos Amaya, me encantan los colores. Solucionado el problema de que no podía dejar comentarios en ningun blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. La idea de ponerlos como maceteros es una chulada!!! Súper originales en una peluquería.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. quedan monisimos!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron, lucen muy bien, cariños !!!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s