UN BUEN REGALO PARA ESTAS NAVIDADES
CESTOS DE TRAPILLO

domingo, diciembre 07, 2014

Hola......

Cuantos días sin aparecer por estos lugares........ no os tenía abandonadas, lo que pasa es que he estado algo pachucha con mis mareos que me acompañan sin que yo quiera jajajaja.

He pensado que por que no regalar cestos de trapillo!!!!!!!
Son una idea genial, en ellos podemos guardar un montón de cosas y además sirven para decorar.

En mis estanterías de trabajo quedan de maravilla.
En oro viejo para guardar todas las telas que tengo.


En gris para guardar las cosas sueltas.

Si queréis que os haga algún cesto me lo decís, estaría encantada de participar en vuestros regalos de Navidad.

Ser felices,

Entradas relacionadas

14 comentarios

  1. Si es que una buena idea, son fáciles y rápidos de hacer y quedan fenomenal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cuidate mucho guapa, y manda a paseo a los mareos...
    Y tus cestos quedan fenomenal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Están geniales!
    Espero te recuperes pronto!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. El amarillo tiene un tono precioso que destaca mucho. Precioso Amaya!!! Nos encanta, un regalazo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que se ve practico, me gusta
    un besito para las dos

    ResponderEliminar
  7. Amaya, tienes razón, es estupendo para regalar estas fiestas!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Amaya, tienes razón, es estupendo para regalar estas fiestas!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos quedan y a parte que son útiles, un buen trabajo que has estado haciendo en estas semanas. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Deseo que estes recuperada de esos molestos mareos,
    Los cestos son un regalo perfecto para estas navidades, ¡te quedan tan bonitos!.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Espero te mejores pronto.
    Los sestos son excelente idea para regalos de navidad.
    Muy bonitos!!.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s