TANTOS MONEDEROS DE TRAPILLO Y ME EQUIVOCO!!!!!!

martes, diciembre 16, 2014

Hola......

Me encargaron varios monederos de  trapillo unas amigas, se los entrego y .......me he equivocadoooooo, me encargaron tres en blanco y negro y solo hice uno, es que me despisto yo solita jajajaja.
Ahora tengo que hacer dos para mañana, menos mal que ya tengo experiencia.

Estos son los monederos de trapillo que entregué.

Con ésta cesta me voy ha poner a venderlos por la calle jajajaja.

Ser felices,

Entradas relacionadas

12 comentarios

  1. Qué bonita canasta de monederos, parecen esferitas estan preciosos y bueno a tejer los blancos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y qué es eso para tí????
    Si eres un hacha con el trapillo...
    Preciosos monederos y feliz venta...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Amaya, es normal, en estas fechas estamos todos un poco despistados, nosotros por si acaso hemos empezado a apuntar las cosas que vamos realizando por tenerlo todo un poco organizado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eso de despistarnos nos pasa a todas!! Te han quedado muy bonitos!!
    Felices fiestas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues así juntitos todos son una monada, me encantan.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hija que nuestras neuronas tambien patinan
    Son preciosos
    Feliz Navidad y un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  7. Si es que normal que nos equivoquemos,muchas cosas en la cabeza,......como siempre te qedan de lujo

    ResponderEliminar
  8. Un cesto bien completo de monederos y te quedan todos los que haces muy bonitos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Cuantos monederos!!! pero bueno en que estabas pensando!!! Jajaja...pero eso para ti no es nada
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaya! qué bonitos quedan en esa cesta, si salís a la calle los vendés en un periquete!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Bueno ya los terminaste y no se ha enterado nadie de tu equivocación.....jajajajajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s