NAVIDAD CON MONEDEROS DE TRAPILLO EN LILA

jueves, diciembre 11, 2014

Hola.....
Como va la semana??????
Yo estoy terminando los últimos pedidos y esperando que me hagan alguno mas jajajaja.

Hoy os quiero enseñar unos monederos de trapillo en color lila, como son hechos a mano ninguno queda igual a otro, es lo bonito de la creación!!!!!!

Monedero con boquilla redonda de bolitas en morado, en el remate interior le he puesto una puntilla que viene ya con adherente y es muy fácil de poner. (Vendido) 


 Monedero con boquilla redonda de bolitas en lila, el remate del interior es diferente, he puesto el mismo trapillo. (Vendido)

Monedero con boquilla cuadrada, en remate interior le he puesto la puntilla adherente, me gusta mas como queda en ésta boquilla. (Hoy se lo doy a su dueña)
Os han gustado????? 

Ser felices,

Entradas relacionadas

17 comentarios

  1. El color es precioso y el punto tambien.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Claro que me han gustado, que sigan las ventas ;-)
    Saludos navideños!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tus monederos!!! Estos colores me encantan
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Quedo muy bien tambien con la boquilla cuadrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre me gustan pero en este color me enamora...precioso!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta , te quedan preciosos !!!!!!!!!!! Muxus

    ResponderEliminar
  7. Me encanta , te quedan preciosos !!!!!!!!!!! Muxus

    ResponderEliminar
  8. Quedan de maravilla.
    Me encanta el color y
    el detalle de la puntilla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Como siempre monísimos! Pero este color me encanta Amaya! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Amaya, la puntilla en el interior queda divina!!! Qué detalle más bonito!!!

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola, que bonitos son todos los monederos y estoy enamorada de esas boquillas. Me encantan¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color, te quedan muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosos y ese color lila es divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Tus monederos son increíbles!!
    Sos una experta =)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos que te quedan Amaya!!!!
    FELIZ NAVIDAD
    un beso

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s