MONEDEROS DE TRAPILLO CON BOQUILLA DE BRILLANTE

martes, noviembre 25, 2014

Hola....
Hemos llegado a la última semana de noviembre y se nos está escapando el año, que pena.......

Yo sigo enseñando los monederos de trapillo que he estado haciendo, y todavía tengo pendiente unos siete encargos mas, estoy muy contenta con la aceptación que han tenido.

Hoy os quiero enseñar unos monedero que he hecho con boquilla redonda, de color oro viejo y con unos brillantes en el cierre, son una monada.

Estos son un encargo que me hizo una chica, uno era para ella y el otro para regalar a una amiga.

Éste me lo encargó mi amiga Merche para su madre, en un color mas sobrio, pero no deja de ser igual de bonito.
Los remates de dentro los he hecho con el mismo trapillo que los he trabajado, os animo ha hacerlo, cuesta un poco coserlos a la boquilla pero merece la pena.

Ser felices,

Entradas relacionadas

9 comentarios

  1. Amaya, te han quedado unos monederos geniales y las boquillas me encantan. Son una preciosidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las boquillas son preciosas, y han quedado estupendos los monederos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, me muchísimo el rojo y las boquillas monísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que te quedan preciosos,
    esas boquillas son de lo mas coquetas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos te quedan y qué bien los haces! Me gustan!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos, los grises ideales!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Te quedan de lujo con lo que cuesta trabajar el trapillo......
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me canso de verlos son tan bonitos, las fotos cada vez mas lindas, besitos sss.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos! y las boquillas son geniales! lastima aqui donde vivo no se consigue nada de eso!!! besos amiga

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s