MONDEDEROS DE TRAPILLO EN GRIS CON BOQUILLA REDONDA

jueves, noviembre 27, 2014

Hola......
Yo sigo enseñando los monederos de trapillo que he vendido, me voy a volver una experta en monederos jajajaja.

Ana me pidió un monedero de trapillo gris con unas bolas negras en la boquilla, lo hice, y gustó tanto  que Ana se lo tuvo de dar a otra chica que le encantó!!!!!, ahora tengo que hacer otro igual, espero encontrar la misma boquilla.

Presen me encargó un monedero para regalar, también en gris pero con la boquilla en plata y unas bolas incrustadas en azul grisáceo.
El remate de los dos monederos están hechos con el mismo trapillo.

Ser felices,

Entradas relacionadas

13 comentarios

  1. Me gusta mucho el color gris para este tiempo aunque las boquillas me chiflan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. te estas volviendo una experta ¡¡no!!...es que ya lo eres...me encanta
    en mi blog te espera un premio
    besos

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que los venddas como churros son monisimos!!

    muacks

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos y elegantes resultan en color gris, las boquillas muy lidas ,estas hecha toda una profesinoal,tejiedo monederos.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que las vendas tan bien... son preciosos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy hermosos cada uno de tus monederos!!!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Ya te has hecho una experta, jajaja, te quedan geniales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Te quedan de maravilla,
    esas boquillas son muy coquetas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonitos te han quedado!! Es la primera vez que visitamos el blog y nos hemos quedado boquiabiertos con la combinación entre el trapillo y esas boquillas tan graciosas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Te quedan preciosos y no me extraña que gusten tanto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las haces tan... lindas, todas me gustan, cada una más linda que la anterior...Seguro se venden rápido, gustan mucho.
    saludos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s