CRUCERO POR EL MEDITERRANEO

domingo, noviembre 16, 2014

Hola......
Por fin os enseño algunas fotos del crucero que hicimos por el mediterráneo. Haizea tenía mucha ilusión de hacer éste viaje y nos lo pasamos de maravilla. 

Embarcamos en Barcelona, el primer día aprovechamos para conocer el barco.
En la cubierta del barco.
 El teatro.
Había tiendas estupendas, mirar que bolsos!!!!!

El segundo día llegamos a Marsella, dimos una vuelta por el muelle, aprovechamos para estar en el barco y disfrutar.
Todos los días y a todas horas había lugares para bailar.
Nos enseñaron a usar los salvavidas.
 El barco por dentro parecía una ciudad.
 Marsella vista desde el barco.

El tercer día llegamos a Génova.
Hicimos una excursión y vimos el casco histórico, pero antes un buen desayuno en el camarote.
 Visita por el casco histórico.
 Todo de mármol, precioso.
 Frescos de las iglesias.

El cuarto día llegamos a Nápoles. Dimos una vuelta por Nápoles y visitamos un castillo.
 Vista de Nápoles desde el barco.
Fue un día agotador.

El quinto día llegamos a Mesina (Sicilia). Fuimos a conocer Taormina.
Visitamos el teatro romano.
 Después de andar mucho, descansamos viendo unas vistas muy relajantes.
Al finalizar el día, fuimos al teatro como cada noche a disfrutar de un bonito espectáculo.

El sexto día llegamos a Tunez, lo visitamos e hicimos compras.
 Estando en el teatro empezó a moverse un poquito el barco y salimos a pasear para tener sensaciones nuevas.

El séptimo día fue de ruta, el barco seguía moviéndose y haciendo mucho viento. Pero nos lo pasamos genial.
El mar, que grande!!!!
 Me lo pasé muy bien con el movimiento del barco.
 En la piscina del barco con el aire dándonos en la cara.

El octavo día llegamos a Barcelona.
Espero os haya gustado.

Ser felices,

Entradas relacionadas

15 comentarios

  1. Que envidia!!! pero no de la sana, la de ponerme verde! Me alegro de que lo pasarais bien, y de que en el regreso tuviera oportunidad de conoceros personalmente, y poderos dar estos abrazos que tenía guardados en el corazón. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que exito Amiga, lo pasaste de lo lindo y me alegro que lo hayas disfrutado bastante, es un lugar para recordarlo siempre, me gustaron las fotos muy bellas, y tu niña muy linda, feliz dia.

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo habeis pasado, esas caras de felicidad lo dicen todo,un bonito reportaje. Muxus

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo de veros tan bien. Se ve que lo habéis pasado genial.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Bien por las paseadoras, se las ve encantadas de su travesía, que lindo que han pasado, me alegro tanto.
    Gracias por compartir el viaje, así parece que las hemos acompañado.
    Se laS VE TAN CONTENTAS, ESPECIALMENTE A MI NIETA.
    BESITOS Y CARIÑOS A LAS DOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Felicitaciones por tan maravilloso viaje!
    Un fuerte abrazo desdeVenezuela!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito viaje Amaya!
    Estáis muy guapos los tres aunque al fotógrafo se le ve poco...
    Me alegro mucho de veros tan felices.
    Besos y buen inicio de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Ainssss que envidia , que bien lo habéis pasado y que fotos mas chulas!!!!!
    un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  9. Que lugares tan bonitos y lo mejor es que lo ha veis pasado genial!!!
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  10. Se ve que lo pasasteis genial, cuanto me alegro, menudas caras de felicidad teneis.
    Las fotos estan preciosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola, que bonito tiene que haber sido el viaje¡¡¡¡ nunca he ido de crucero y es una cosa que me queda pendiente por hacer. las fotos son preciosas¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  12. Un viaje de lo más placentero sin duda alguna. Se aprecia en las diferentes fotos que se han tomado... menos mal que el movimiento del barco no les causo mayor problema ja, ja, ja yo seguro me marearía!

    Un gran abrazo amiga ; )))

    ResponderEliminar
  13. Que viaje tan bonito!! Me alegro que lo hayáis pasado tan bien! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que recuerdos, me has hecho recordar muchas cosas con estas fotos nosotros estuvimos hace 4 años y me lo pasé genial.
    Me alegro que lo pasarais tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de viaje de fotos y guapísimas que estáis , cuanto me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, besitos guapas.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s