EN BARCELONA CON Mª REYES

martes, octubre 28, 2014

Hola.....

Ya estoy aquí con las pilas puestas, pero con un poco de pereza!!!!!!

Hemos estado de crucero por el mediterráneo, os pondré un resumen de las fotos cuando me organice porque hemos hecho mas de 1.000, creo que hemos llegado a las 2.000 o más. Es que me pongo a sacar fotos a mi niña y no paro jajajaja, luego ella se queja, no me extraña!!!!!!

El día que llegamos a Barcelona a la vuelta del crucero, conocimos a Mª Reyes de "Fimo Manualidades", Mª Reyes y Haizea se quieren un montón, desde un principio ha habido una conexión muy fuerte entre las dos. La verdad que Mª Reyes es una mujer estupenda!!!!!!!

Haizea y MªReyes, una foto que lo dice todo.


Esta es la fofucha que MªReyes le regaló a Haizea y la tiene puesta con lo que le trajo su hermano de Irlanda, en la mejor balda del cuarto, y eso que dijo que no tenía sitio donde dejarla.

Estas somos MªReyes y yo, hablando sin parar, Cipri nos sacó fotos porque vio que estábamos muy a gusto y esos momento hay que guardarlos.
Pasamos unos momentos muy bonitos, espero lo podamos repetir.
GRACIAS Mª REYES!!!!!!!!

Ser felices,

Mes de concienciación sobre el SINDROME DE DOWN

Entradas relacionadas

15 comentarios

  1. Veo que lo pasasteis muy bien, cuanto me alegra, estais muy guapas.
    La fofucha esta monisima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ay que envidia me das, un crucero...me iba ahora mismo jajajaja!!! la fofucha es divina, no me extraña que haizea le haya encontrado un hueco en la habitacion, tiene que lucirla!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Una imagen vale mas que mil palabras desde luego...se os ve a todas super felices, así da gusto ir haciendo amigos!!
    Preciosa y simpatica la fofucha!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo hayais pasado tan bien y bonita amistad Amaya felicidades .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de ver tu blog me quedo por aqui para ver mas cosas y te dejo mi dirección por si te apetece seguirme SALUDOS
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, me alegra mucho que lo pasarais todos muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  7. que bien os veo!!me alegro de que disfrutaseis tanto
    un beso

    ResponderEliminar
  8. No te imaginas lo feliz que fui, y pensar que casi no puedo ir...Besitos a todos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que bien de crucero!!lo pasarias genial, ya nos pondrás fotografias para alargarnos los dientes. La fofucha es una monada , estais guapisimas .
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Se ve que hay una gran complicidad entre tu hija, tu y Mª Reyes, solo hay que ver lo felices que se os ve a las tres, cuánto me alegro.
    Y con el crucero me das mucha, mucha envidia. Espero que lo pasárais muy bien.
    La fofucha muy bonita y muy bien hecha.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Os veo genial, me alegra que disfrutarais y que os conocierais...la fofu muy bonita...besin

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que lo pasarais bien en el crucero y con Mª Reyes se os ve felices a las tres.
    La fofucha es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!
    Me alegra por ese crucero que has realizado!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapas, felicidades por el crucero, me imagino lo lindo que habrán pasado, se las ve muy felices y muy contentas, cariños !!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonitas imagenes que valen mas que mil palabras!
    Se ve que lo pasásteis muy bien,
    esa fofucha es una preciosidad.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s