CESTOS DE TRAPILLO EN ROSA Y EN AZUL

jueves, octubre 16, 2014

Hola......

Sigo con mis cestos de trapillo para colgar, todavía tengo alguno más para enseñaros, pero será a la vuelta de vacaciones.

Me voy siiiiii, por fin!!!!!!! 

Unos días sin teléfono, sin ordenador no me lo puedo creer, voy ha estar completamente desconectada de todo.


Como podéis apreciar el trapillo puede ser de diferentes maneras, el cesto rosa es deshilachado y el azul bastante mas gordo, hay un montón de modelos a elegir.

Nos vemos a la vuelta de vacaciones, os enseñaré un montón de fotos.
Ser felices,

Mes de concienciación sobre el SINDROME DE DOWN

Entradas relacionadas

15 comentarios

  1. Me encantan todos tus cestos. En diversos colores. Has hecho un cesto muy singular, le veo y se que es tuyo. Que tengas unas estupendas vacaciones, que descanses. Nos vemos a la vuelta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bonitos cestos y a pasarlo bien .
    Besos .

    ResponderEliminar

  3. Madre mia que colección...disfruta de las vacaciones y nos vemos a la vuelta

    Ondo pasa!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos. Que pases unas buenas vacaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante. Me gusta mucho.
    Disfruta de tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Amaya, que lindos trabajos has hecho en trapillo, muchas felicidades!!!!
    Que disfrutes de tus vacaciones, te mando un fuertisimo abrazo a ti y a tu hija ♥

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos Amaya y además prácticos, pasarlo bien
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bien!!!..disfruta mucho de estos días
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan como te quedan.
    Disfruta mucho y descansa, a la vuelta nos vemos.
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que monsss!! Te quedan preciosos
    Diviertete!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, que bonito Amaya, la cesta fucsia me encanto y la carterita fucsia de otro post también.

    Que manitas. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos los dos, aunque me gusta más el acabado del trapillo azul.
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, sobre todo el azul :)
    El acabado muy bien hecho, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s