CESTOS DE TRAPILLO BICOLOR

jueves, octubre 30, 2014

Hola......

Como os prometía antes de irme de vacaciones sigo con mis cestos. 
Os enseñaré las fotos del viaje, pero son un montón y ahora estoy ordenándolas y haciendo las entradas con Haizea en su blog pinchar AQUI para ver algunas, eso si, sale ella en todas jajaja, cuando termine os pondré todas las cosas que hemos visto.

Estos ya están vendidos en Tralaralarita.

 Ser felices,

Mes de concienciación sobre el SINDROME DE DOWN

Entradas relacionadas

13 comentarios

  1. Chulisimos!!! Me voy a animar a hacer uno, y si va bien otro para mi ama!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. el toque de la etiqueta me gusta mucho!!
    el cestillo toda una cucada
    besos

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan, te quedan estupendos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitos, y puedo dar fe de que al natural son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos te quedaron y se ven amplios. Me da gusto que ya esten vendidos. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Te quedan una monada, Amaya!
    Y me alegro mucho de que tan rápido los vendas.Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Chulisimos!! que bien vienen para guardar miles de cosas que tenemos siempre por ahi.
    bsos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos Amaya!
    Me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Que lindos cestos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantan¡¡¡¡¡ quiero uno, tengo que intentar hacerme uno para guardar mis cosas.
    besos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s