MONEDEROS DE TRAPILLO EN FUCSIA

miércoles, septiembre 10, 2014

Hola.......

Hoy os enseño dos monederos de trapillo en fucsia, están tejidos de la misma manera, pero son diferentes, al estar hechos a mano cada uno toma una forma distinta y cambiando las boquillas el estilo es único.

Éste ya está vendido.

Éste está a la venta en "Tralaralarita"
Con su bolso a juego.

El detalla de los dos monederos por dentro.

Las boquillas.

Como me gustan los monederos!!!!!!!!

Ser felices,

Entradas relacionadas

18 comentarios

  1. A mi también me gustan, el diseño, el color, son super bonitos.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  2. Me encantan , se ven tan tiernos y los colores preciosos,besitos sss.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, sobre todo el color y así encontrarlo rápido En el bolso.

    ResponderEliminar
  4. !Que bonito te ha quedado amiga!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Amaya, nos ha encantado, y el color ideal.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Wooo te quedó genial!! y el color me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Que conjunto más mono!!
    Me encanta el color, es precioso

    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Amaya, que bonito que te ha quedado... pero me pregunto una cosa, como has podido encajar el trapillo a la boquilla?? Uff, me imagino que debe costar bastante.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosos y ese color me encanta, es precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto muy bonito Amaya!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, son preciosos¡¡¡¡¡ y el bolso a conjunto es una maravilla.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto precioso!!!me gusta mucho el color rosa chicle es muy favorecedor.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola Amaya te ha quedado precioso el monedero y junto al bolso queda un conjunto ideal, me ha gustado mucho.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito lo que haces, por acá casi no llega trapillo.
    Y gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s