MONEDERO DE TRAPILLO BLANCO CON BOQUILLA DE BOLAS BLANCAS

domingo, septiembre 21, 2014

Hola........

Como llevamos el domingo?????
Aquí hace un día estupendo, a la tarde a pasear.

Os enseño un monedero de trapillo blanco, con una boquilla preciosa, lleva unas bolas blancas que me enamoré de ella en cuanto la vi.

Se lo he regalado a la peluquera, para que haga juego con el bolso de trapillo blanco que me encargó, lo podéis ver AQUÍ.


He comprado varia boquillas con bolas de diferentes colores, ya os la iré enseñando.

Ser felices,

Entradas relacionadas

19 comentarios

  1. Hola preciosa!!! Es una belleza y muy práctico!!!
    Por aquí estamos estrenando "la primavera"!!! Me alegra que tengan un día lindo para pasear, aquí ya está el sol a pleno y el cielo ...celeste!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Amaya. Me encantan esas boquillas.
    Lo que te decía en otro comentario era como quitar el noreply que no permite contestarte en blogger. Es muy fácil ( te lo pongo en un comentario en mi blog)
    Un beso fuerte.
    Angela

    ResponderEliminar
  3. Precioso Amaya...hace un bonito conjunto con el bolso. Seguro que su dueña presumirá de ellos. Feliz domingo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lovely,so cute!!!
    Happy week,greetings.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado, a mi también me gustan las boquillas con esas bolas tan coquetas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Amaya te lo explico aquí porque no tengo tu correo, eso es por no reply. Entras en blogger y donde aparece tu nombre y tu foto, arriba a la derecha, marcas el triángulo to y le das a perfil de blogger. Allí marcas editar perfil, arriba a la derecha. Cuando se abra marcas la casilla, mostrar mi correo electrónico. Ahora lo escribes y le das a guardar.
    Si no lo entiendes mándame un correo con tu correo electrónico a aegido@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Felicitaciones...te ha quedado precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Hola Amaya:
    Precioso. Mira que he visto cosas con trapillo, pero es la primera vez que veo un monedero de este tipo. Divino, el color blanco le queda muy fino.
    Besitos

    ResponderEliminar

  9. Me encanta el monedero!!!

    Amaya estoy aprendiendo,hacer los monederos a través de YouTube los que vi eran de lana muy bien explicados y me quedaron monos,pero de trapillo no veo ninguno, me puedes pasar algún enlace para aprender, un besito y otro para tu bailarina.

    ResponderEliminar
  10. Vaya detallazo para con la peluquera, estará encantada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es monisimo, y queda genial con trapillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Amaya, que preciosidad de monedero!!
    Es una pasada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Amaya, que delicado es!!!! además un detalle precioso de tu parte, imagino que la peluquera feliz con el regalo a tono!
    Besos
    Nati

    ResponderEliminar
  14. Con razón compraste varias, le has dado un toque estupendo lucen geniales.
    Feliz semana desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  15. pero que bonito!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Precioso.. fino.. y elegante ,me alegro mucho de verte muy animada Amaya.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Precioso, la verdad es que te quedan muy bonitos y delicados.
    Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s