CESTO DE TRAPILLO EN VERDE

jueves, septiembre 25, 2014

Hola......

Sigo con los cestos de trapillo para colgar, me encanta como quedan y lo funcionales que son.

Vi un color verde precioso y dije..... éste es para hacer un cesto de los que me gustan!!!!!!

También compré unas etiquetas para pegar, me gustan, pero a la hora de pegar en los trabajos de ganchillo no me hace mucha gracia como quedan, ya veré si los próximos trabajos los pego o coso sólo las esquinas, iré probando.


 Vendido

Ser felices,

Entradas relacionadas

15 comentarios

  1. Cada vez mas bonitos te van quedando...preciosos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Saludos, aquí de paseo por teléfono :D Quedo súper en ese color.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Amaya y el color me gusta mucho .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  4. Amaya es chulisimo !!!!me gusta mucho la etiqueta te queda genial !!a si lo promocionas mas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado Muy boniot, el color me encanta. Muxus

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito Amaya!
    Preciosa la forma y el color,
    y las etiquetas preciosas,
    ¿donde las encargaste al final?
    Espero ponerme al día poco a poco
    con todos vuestros blogs.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Te ha quedao espectacular...
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Lindo, lindo....me gusta, muy útil.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Tal y como te dije me encanta cómo los haces, son preciosos y este color es chulísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Del color del limón ácido y que tanto me gusta ^^

    es muy bonito

    feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, me ha encantado el color.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Lindísimo.
    El acabamiento, impecable.
    Te felicito!!
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  13. Pero que color mas bonito, te ha quedado genial
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s