BOLSO DE TRAPILLO EN BLANCO PARA COLGAR

jueves, septiembre 18, 2014

Hola......

La peluquera me encargó un bolso blanco para llevarlo cruzado.
Es el segundo pedido que me hace y estoy encantada!!!!!!!

No lo he hecho muy grande, el trapillo pesa mucho y si luego le metemos todas las cosas que acostumbramos, pues no podríamos llevarlo jjajajaj.
He elegido un botón en tonos blanco roto para darle un poco de contraste y no podía faltar el lacito.

Me gusta mucho como ha quedado y si tengo tiempo, me pienso hacer uno para mi.
La modelo, mi bailarina.

Vendido por 15€.

Ser felices,

Entradas relacionadas

23 comentarios

  1. El bolso es una moneria...pero la modelo le supera
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso ,todos los que haces me encantan el trapillo es genial queda fabuloso y tú que sabes hacerlo como nadie, besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la felicitación. El bolso precioso... A ver sí me animo y pruebo el trapillo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh!!! está precioso! las fotos geniales, se aprecian todos sus detalles!!
    besos :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito Amaya, si que es una lata que el trapillo pese, yo también utilizó cinta de Katia, creo que se llama big riborn, no se si la conoces, y no pesa.

    ResponderEliminar
  6. Esta genial.
    Un beso para las dos. Mila

    ResponderEliminar
  7. Precioso, precioso y además menuda modelo para lucirlo!!


    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Con eso que eres una experta en bolsos y tienes una estupenda modelo que mas se puede pedirme.. encanta!!! como te ha quedado.
    Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  11. Amaya veo que no paras , es precioso .
    Besos .

    ResponderEliminar
  12. Que bonito que se ve Amaya, que chulo
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el bolso y de un tamaño estupendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Precioso y practico,me encanta...besitos a las dos

    ResponderEliminar
  15. ya estas hecha toda una artista del trapillo!!! me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  16. Siempre trabajadora y haciendo cosas lindas.

    Broches de fieltro Chulis

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s