Tralaralarita

viernes, agosto 29, 2014

Hola........

He puesto unos bolsos de trapillo  y unos monederos de trapillo a la venta en Tralaralarita  "La Tienda de las cosas bonitas" una tienda preciosa que hay en Gros -San Sebastian-

Fui un poco nerviosa pues no sabía si le iba a gustar a la dueña de la tienda mis trabajos, pero le encantó, ella es una persona encantadora y con un gusto exquisito. 

Me regaló unas etiquetas preciosas para poner los precios, ya estoy deseando usarlas para poner precios o lo que sea.


Todo lo que podéis encontrar en la tienda.

Sus ofertas

Mis monederos y mis bolsitos

Ser felices,

Entradas relacionadas

22 comentarios

  1. De lujo Amaya, seguro se venderán muy bien.
    Se ve es una linda tienda, hay objetos bien interesantes.
    Feliz fin de semana desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO AMAYA,,TE DESEO SUERTE.LA TIENDA ES PRECIOSA..
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos quedan tus bolsos y monederos en esa tienda!
    Seguro que los venden rápido.
    Las etiquetas y la lata son una monada, bueno toda la tienda.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Te deseo suerte y éxito!
    Tus labores le dan un toque de color a la tienda.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

  5. Amaya que tienda mas linda, me encantan las tazas que tiene.
    Que tengas muchas ventas,un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que gusto da ver tantas cosas lindas reunidas!!!
    Espero que tengas muuucha suerte en tu nuevo proyecto.
    Amiga, te dejo un beso grande y el deseo de un feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. qué preciosidad de tienda!! ya verás que bien van las ventas! muxus!

    ResponderEliminar
  8. Hola Amaya.
    lindos tus monederos y bolsitos, de seguro saldrán a la venta enseguida,
    van a lucir fenomenales en la tienda que se la ve o.k.
    cariños a mi nieta Haizea y a tí.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad! Enhorabuena por este precioso trabajo!! Un besoteeee

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaya!
    Me alegro mucho por ti. Tus trabajos son divinos y en un sitio tan chulo como esa tienda te van a faltar horas para tejer más. Suerte preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Aaaa! Las etiquetas me encantan! Son monísimas!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. hola Amaya , que bellos los monederos en trapillo, quisiera tener ese tipo de hilo para poder hacer cosas lindas, me han dicho que con franelas se pueden hacer, yo quiero ese hilo. besitos y que continues haciendo cosas lindas para mostrarnos.

    ResponderEliminar
  13. Amaya, que chulada de cositas que nos has enseñado!!
    Estoy segura que estas etiquetas van a estar rápidamente colocadas.
    Te dese lo mejor del mundo...
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Preciosos Amaya, muuucha suerte
    besos
    ahh me encanta ese lugar

    ^^
    bss

    ResponderEliminar
  15. Hola Amaya, que alegría estar de nuevo viendo tus lindos trabajos...la tienda es preciosa y es que tus trabajos lucen geniales ...besitos mil y un abrazo de osito para la princesa.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos son todos tus bolsos y tus monederos que tengas mucha suerte Amaya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me dejas con.la.boca aaaaaaaa dios mio.eso.si.es superacion.personalizada de tu wb meeeee alucina ese tipo.de tienda amaya es del.estilo k pokito a poko estoy poniendo mi casita mini jajajaja y tus trabajos son preciosas al final te haces famosa x que que manitas cielos besotes para las dos d eata hadama para ti sandra novel con todo mi sincero cariño abrazos y besos en.forma d.corazones

    ResponderEliminar
  18. Me dejas con.la.boca aaaaaaaa dios mio.eso.si.es superacion.personalizada de tu wb meeeee alucina ese tipo.de tienda amaya es del.estilo k pokito a poko estoy poniendo mi casita mini jajajaja y tus trabajos son preciosas al final te haces famosa x que que manitas cielos besotes para las dos d eata hadama para ti sandra novel con todo mi sincero cariño abrazos y besos en.forma d.corazones

    ResponderEliminar
  19. Me dejas con.la.boca aaaaaaaa dios mio.eso.si.es superacion.personalizada de tu wb meeeee alucina ese tipo.de tienda amaya es del.estilo k pokito a poko estoy poniendo mi casita mini jajajaja y tus trabajos son preciosas al final te haces famosa x que que manitas cielos besotes para las dos d eata hadama para ti sandra novel con todo mi sincero cariño abrazos y besos en.forma d.corazones

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s