LAS ALFOMBRAS Y LOS PERRITOS

miércoles, agosto 27, 2014

Hola....

Lo prometido es deuda, mi hijo ha vuelto de las vacaciones y he podido descargar las fotos que hice a los perritos y a mis alfombras.

Yaho es el perro grande, es de mi hijo, es el mejor perro que hemos tenido, pero se coge todas las alfombras, se las acomoda y se tumba en ellas, luego no te mira y se cree que no le ves jajajaja, es una monada. Bosco es el perro de Haizea es un cahorrito y es un trasto, se pasa todo el día corriendo por la casa y detrás de Yaho y con el gato ni os cuento, lo tiene hartito.

Aquí se ponen cuando quieren calorcito.



Aquí se ponen cuando quieren fresquito.

Como veis para que hacer mas alfombras, por ahora lo dejo apartado, bueno apartado del todo no, tengo pendiente una alfombra para una amiga, pero tengo tanto para hacer que ya veremos cuando empiezo.

Ser felices,

Entradas relacionadas

16 comentarios

  1. Amaya pero que perros mas bonitos!!! tienen tus hijos y se ve que están muy cómodos con tu alfombra... les vienen genial!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que listos son los perros...no saben nada!!!!...jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anda que no son listos los perrillos!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya par de modelos que están hechos tus perros!!
    Bss

    ResponderEliminar

  5. Que guapos!!! la ultima foto es divina,un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya se ve lo contentos que estan. Muxus

    ResponderEliminar
  7. Se pasan de lo lindo tus perros, además que lujo poder tejer como tu lo haces.
    Las dos alfombras estupendas.
    Un besos desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapos!!!y como disfrutan de tus alfombras... El trasto mío se parece mucho al de Haizea, debe ser la raza, me agota...pero al final es un amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Una preciosa alfombra has tejido y qué decir de los "pequeños" de maravilla en ellas. Ah! si son bien comodinos luego que ven algo nuevo y bonito a estrenar.... me encantan los dos pero mas el pequeño!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Con lo bonitas que son estas alfombras normal que a los perros les encanten

    Muackis!!

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que los perros descansen en las alfombras, yo también me tumbaria en ellas.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  12. Que alfombra mas linda, me encnaata.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo muy bonito. ¡¡ Nos gusta como trabajas Amaya!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que cosas tan bonitas haces y los perros son un encanto, creo que me habrás conocido, soy tu compi del blog de Najma.

    Bsss

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Cucu preciosas!!
    Pero bueno... ¡será posible! ni una alfombra puedes tener para ti sin que se la apropien O.o'' eso sí, cómodos y bonicos están ^.^
    Besicos y abrazos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s