Cambios en el blog de Haizea

sábado, agosto 16, 2014

Buenos días.......

Llevo mucho tiempo sin publicar nada, hemos estado de vacaciones, no hemos ido a ningún sitio en especial, pero hemos disfrutado de la familia que es lo mas importante.

He terminado mi contrato laboral y ahora tendré mas tiempo para los blogs y he empezado con algunos cambios en el blog de mi bailarina. Hemos comprado un dominio,  partir de ahora es:

www.bailarinaconsindromededown.es

Las que la seguís con url no hay ningún problema porque se redireccionan solas.
Las que la seguís con las listas de blogs, la tenéis que actualizar, se que es una lata, pero nos gustaría que siguierais con nosotras, ya sabéis que ha Haizea le encanta vuestros comentarios.

Tengo que dar las gracias a "mis lavanda" pues gracias a ella he podido poner un dominio propio en el blog de mi bailarina. Si queréis hacerlo sólo tenéis que seguir los pasos que os dice AQUI   .

Mi bella bailarina

 Ser felices,




Entradas relacionadas

5 comentarios

  1. Seguiré con mis comentarios y visitas, me alegro saber como vais. Haizea esta guapísima, besos.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa que está mi nieta.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya!!
    Que sea con éxito y porsupuesto que la sigo acompañando.Aunque no lo creas te cuento que varias veces charlamos en familia sobre Haizea.
    Yo les he contado a mis hijos,a mi esposo,a mi hermana y cuñado,y hasta a mi mamá sobre su blog y sobre que baila,modela,su cumple siempre les comento algo.Por eso como no la voy a seguir.Como siempre mi cariño!!!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Amaya, sin duda continuaremos pendientes de tu bailarina!!
    Feliz descanso :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que vengas con las pilas cargadas después de estas vacaciones !!
    Tu niña se ve preciosa..
    Un montón de besitos para ella y un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s