Bolso de trapillo bicolor

lunes, agosto 18, 2014

Hola......

Aunque no he pasado por aquí mucho, si he trabajado en lo que me gusta, he hecho varias cositas que os iré enseñando poco a poco.

Para el cumpleaños de mi cuñada Yone le hice un bolsito a trapillo bicolor, quedó pequeñito, pero muy coqueto, casi no se lo doy y me lo quedo yo, pero se lo hice para ella con todo cariño y se lo di.

Mi bailarina quiso posar  de modelo, cada día lo hace mejor jajaja.



Espero que os haya gustado, como veis, me encanta el trapillo!!!!!!

Ser felices,

Entradas relacionadas

12 comentarios

  1. Hola, el bolso es muy bonito y la modelo también.
    besos

    ResponderEliminar

  2. Amaya, sigues en tu linea con el trapillo,siempre lo haces muy bonito,pero tu bailarina,es una modelo estupenda,besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Se te da genial el trapillo realmente te ha quedado ideal!!! el bolso combinado en dos colores me encanta!!! y la modelo lo hace estupendamente.
    Besos para las dos .

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito te ha quedado!
    Me encanta como han quedado
    estos dos colores juntos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Trabajas muy bonito el trapillo, le das vida total con las combinaciones y esos bolsitos tuyos me fascinan. Dichosa debe estar tu cuñada y Haizea salió linda.
    Feliz inicio de semana desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  7. Amaya, me ha gustado mucho las colores que has utilizado, y estoy segura que tu cuñada estará encantado con él!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado monisimo, no me extraña que te costase darselo a jone jajajaja; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!Me encanta la combinacion de colores!

    ResponderEliminar
  11. hola preciosas |guauuus|precioso como todo lo que hacer y mi niña pues que preciosaaaaaaaaa preciosisima si leda a todo asta modelo pues si el trapillo es una pasada yo hecho una vasiji arabe preciosa empeze hacer una alfombra jajajaj redonda y no me digas como se fue cerrando jajaja y me sali un canasto marron oscuro y blanco niebla guapaisimo tengo ganas de poner el bloc pero niña tu bien saves como estoy que no tengo ganas de nadita solo de dormir y dormir los nietos me tienen ocupadisima
    jajaja cuando venga el freskito lo abrire x a hora estoy con las fotos seleccionando las etiquetas estoy en ello creando mi fondo y las imagenes de las cositas que vos haciendo bueno cielos mios cuidaros muvho mucho me ire pasando vale ya tengo linea en casa wf a si k lla me ire pasando besitossssssssssss x cierto salgo como anonimo pero soy hadama para ti sandra

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s