ALFOMBRA DE TRAPILLO GRANATE

lunes, agosto 25, 2014

Hola.....

Como lleváis el veranito????? Nosotros con tiempo revuelto, días buenísimos y días horribles, tenemos de todo para no aburrirnos. 

Hoy os enseño una alfombra que hice para entrar en la cocina, pero que los perros ya se han adueñado de ella, no tengo fotos para enseñaros, pero en la próxima entrada os enseño como se adueñan de las dos alfombras de trapillo que tengo, bueno que tengo es un decir, porque ahora son de los perritos.





Ser felices,

Entradas relacionadas

14 comentarios

  1. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita, pero menudo trabajo no??,porque se ve grandecita...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Está preciosa Amaya!
    Eso mismo diran los perritos...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, para la próxima tendrás que usar un repelente para perros si la quieres para ti!. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el color mucho!!!y te ha quedado ideal!!Amaya.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó maravilloso y bueno los perritos la han de encontrar de lo mas a gusto. Buen trabajo, saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues los perritos no son tontos, es preciosa!!!!!!!!!!. Muxus

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado bien bonita Amaya, me gusta el color y con mucha razón la han escogido tus perros.
    Que sigan pasando un bonito verano con cambios.
    Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  9. Bonita alfombra ....como miembros de la familia , a ellos también les gusta tus trabajos jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso!Lo a gusto que se echaran la siesta.Muxus.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado, los perritos son muy listos!!
    Bss

    ResponderEliminar

  12. Los perritos no son tontos, saben bien donde ponerse,y con lo bonita que te quedo la alfombra.
    Yo también tengo perro y es la guinda del pastel, en casa, besitos para ti y tu princesa.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s