Summer Swap

miércoles, julio 16, 2014

Hola......

Hoy me ha llegado un paquete de Barcelona, del Summer Swap que organizó "Scarlata y el Señor Don Gato II"

La amiga que me envía el Summer es Amaia  de "mi mundo" , me envía un montón de folletos de Barcelona, es la ciudad que había pedido yo, pues lo mas seguro que en octubre esté unos días de vacaciones allí, también me envía un neceser precioso y un montón de cosas, espero que os guste, a mi me han encantado!!!!!.


Gracias Amaia por la información de Barcelona y por los regalos tan bonitos.
Espero que este inter sea para mantener una buena amistad!!!!!! muxussss

En cuanto le llegue los regalos que le envíé yo a mi amiga del Summer, publicaré lo que le he mandado.

Ha sido un placer participar en el Summer, gracias a Scarlata y el Señor Don Gato II.

Ser felices,

Entradas relacionadas

11 comentarios

  1. Lindo en verdad, los colores y el modelo, que bien por los intercambios.
    Un abrazo Amaya y feliz miércoles,
    Con cariño desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito intercambio y bonitos regalos .
    Besos .

    ResponderEliminar
  3. Que chulada"!""" me alegro que te haya gustado,
    La verdad que os lo habéis currado un montón.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaya!
    Que suerte con el inter, son todos los regalos monísimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonito intercambio :)
    Que tengas un estupendo jueves y te mandamos un waru-besote enorme desde waruwaru.es!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bonito es todo y te encantará Barcelona .
    besos

    ResponderEliminar
  7. Uno no siempre esta donde quiere,
    no tiene tiempo para todo,
    no puede físicamente teletransportarse...

    pero el equipo de acompáñame siempre se acuerda de ti, ahora llega el verano y queremos darte un premio, ¿lo aceptas? ven a recogerlo.

    Puedes borrar el comentario pero el enlace no es por spam, es para que lo encuentres jejeje, salen muchos post diarios y se perderá entre ellos, lo importante es que vengas, te esperamos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2014/07/premio-veraniego.html

    ResponderEliminar
  8. Uno no siempre esta donde quiere,
    no tiene tiempo para todo,
    no puede físicamente teletransportarse...

    pero el equipo de acompáñame siempre se acuerda de ti, ahora llega el verano y queremos darte un premio, ¿lo aceptas? ven a recogerlo.

    Puedes borrar el comentario pero el enlace no es por spam, es para que lo encuentres jejeje, salen muchos post diarios y se perderá entre ellos, lo importante es que vengas, te esperamos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2014/07/premio-veraniego.html

    ResponderEliminar
  9. Hola Tocaya!! me alegro que te haya gustado!! Muxus!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Amaya por tu visita y por tus palabras tan agradables!!
    Bss

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s