Otro bolso para mi.

viernes, junio 27, 2014

Hola....

Como todas hacéis unas cosas preciosas, me he quedado enamorada de los bolsos de "mevá estilo". Y me he comprado uno......

Y de modelo mi bailarina preferida, con un modelo que le ha regalado su abuelita "Eulalia Isabel".


 Le pusieron una cadenita para que lo pudiera llevar colgando.

Tuvieron el detalle de regalarle a Haizea un anillo que lo lleva encantada.

Bueno.... con éste bolso y otro que me he comprado hace poco, creo que ya estoy servida hasta las navidades jajajaja.

Ser felices,

Entradas relacionadas

19 comentarios

  1. Un bolso precioso, pero la modelo mas. Besos

    ResponderEliminar

  2. Me encanta el bolso, pero la modelo más,y el anillo es divino,besitos para Haizea y otro para ti desde La Coruña.

    ResponderEliminar
  3. Que bolso mas bonito y el anillo precioso tambien y la modelo lo luce perfecto .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. El bolso es muy bonito, pero Haizea con su anillo está preciosa!!!!
    Un beso para las dos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que reconocer que nuestras creaciones, tanto el bolso como el anillo ganan un montón puestos en Haizea. Preciosa, les das aún más categoría.
    Que luzcáis mucho por Irun las dos.
    Besitos :) :)
    Maite y Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Has realizado una estupenda compra y con esa modelo para que más, el anillo le luce genial.
    Un abrazo desde mi Super Nova :)
    P.D.: estoy de sorteo hasta el 8 de julio.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito!!!!!!!
    me encanta!!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos el bolso y el anillo.
    Besos y a disfrutarlos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Que agasajo amiga.... ¡lindooo!, pero ¿como que hasta navidades? no, es mucho tiempo, nosotras nos lo merecemos todo, así que ha seguir enfriéndonos...
    miauuuuu

    ResponderEliminar
  10. El bolso es una monada, el color azul es tan veraniego.... El anillo es una pasada de bonito,
    Bss

    ResponderEliminar
  11. que contenta estara Haizea...no me extraña ¡¡vaya bolso mas chulo!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, buena elección... que detalle han tenido con Haizea.
    Besos, buen fin de semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  13. Pero que monísimo! Me encanta todo, la forma, el color, los detalles! Es precioso!

    ResponderEliminar
  14. Es un bolso precioso!!!!para este tiempo es perfecto,y el anillo que le han regalado ha Haizea es un cucada .
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Precioso bolso yHaizea con su anillo encantadora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que bolso mas precioso jijijiji Haizea es una coqueta de mucho cuidado
    un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  17. Una autentica preciosidad, para ir presumiendo con él de lo lindo
    y la modelo de 10 !!!
    es que todo se le da, besukis
    ahh me gusta el anillo !!!

    besotes

    feliz julio !!

    ResponderEliminar
  18. Hola, es precioso el bolso y la modelo está espectacular.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Este bolso es una monada, no se si te lo devolverá y el anillo divino! seguro que está bien feliz Haizea con el.
    Besos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s