Mis propósitos (junio).

jueves, junio 19, 2014

Buenas tardes.....

Llevo una semana un poco desmadrada, no he terminado ningún trabajo pendiente y lo que he hecho lo voy a deshacer, pero seguro que sera para bien.

A principio de año me hice algunos propósitos AQUÍ , en marzo había cumplido algunos AQUÍ.
Hemos llegado a junio y me parece que sigo mas o menos igual.
  • Adelgazar: 3 kilos, y ha sido porque he cogido un virus gastroenteritis, he estado fatal!!!!!!!!
  • Salir los viernes: Nada de nada, pero salgo otros días con otras amigas. Osea que unas por otras, algo ya es no?????. El caso es salir.
  • Cursillo de la cámara de fotos: Nada de nada.
  • Organizar las etiquetas del blog: Casi están terminadas.
  • Acostarme pronto: Eso si, no tengo otro remedio, tengo que madrugar para ir a trabajar, pero termino a primeros de agosto y seguro que empiezo a acostarme tarde jajaja.
  • Firma del blog: Ya la tengo hecha pero como dije en marzo no estoy muy convencida y quiero hacer otra.
  • Aprender Euskera: Nada de nada, eso de volver a estudiar uffffff, me cuesta muchísimo.
  • Autoestima: Muy bien, que cada día que pasa mejor.
  • Ser Feliz: Mejor, me doy cuenta que soy feliz, claro que echo de menos a mi ama, pero tengo un marido y unos hijos que me hacen la mujer mas feliz del mundo. Aunque hay días que es muy difícil sobrellevar la falta de la ama.
  Seguro que para final de año cumpliré alguno mas!!!!!!!!


Ser felices,

Entradas relacionadas

11 comentarios

  1. Te felicito Amaya, lo bueno es que los vas cumpliendo poco a poco y es mas fácil que cambiar todo de golpe .
    Besos guapa.
    Chary ♡

    ResponderEliminar
  2. Ánimo!!! los vas a conseguir todos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Amaya estoy segura que al final, lograras todos los objetivos que te has marcado, besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Amaya se van cumpliendo los retos .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  5. Mmm...yo también ando corta con algunas cosas que tengo pendiente para éste año, esperemos mejorar para cimplir, nos quedan seis meses. (;
    Saludos y feliz noche de jueves.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que conseguiras lo que te propongas....... ANIMO.Muxus

    ResponderEliminar
  7. Si señor! Haces bien! Yo tb voy a hacerme una lista de propósitos pero para todo el verano! :D
    Te mandamos un waru besote enorme desde waruwaru.es y te deseamos que pases buen viernes

    ResponderEliminar
  8. Zorionak Amaia, seguro que lis consigues y si no, pues no pasa nada ya lo lograrás.Musutxus guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo principal es que te sientas bien contigo mismo, es secundario que cumplas los propósitos o no, no te dejes llevar por presiones de ningún tipo,... vive,,,vive la vida a tu manera, no necesitas probarte nada, estás viva, eres una linda persona, una linda madre, una linda mujer,tienes un hogar maravilloso, un esposo que te ama y unos hijos adorables. ¿QUÉ MÁS PUEDES PEDIR A LA VIDA ?
    calma amiga, calma....

    cariños

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaya! Aunque no deje comentarios en tu blog, a veces es por falta de tiempo, pero trato siempre de leer tus entradas y esta es muy bonita, me alegra que estès cumpliendo tus propòsitos que aunque no todos, se vè que vas bien...ojalà me anime a imitarte. Muchos besos!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s