EL CUADERNO DE MAYA

sábado, junio 28, 2014

Hola......

Estamos de fiestas en Irún, pero no podía dejar de pasar para enseñaros éste libro:

El Cuaderno de Maya de Isabel Allende.



Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Le pusieron Maya porque a su NIni le atrae la India y a sus padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, Maya significa "hechizo, ilusión, sueño". Nada que ver con su carácter. Atila le calzaría mejor, porque donde pone el pie no sale más pasto.

Isabel Allende dice:
"Esta Maya me ha hecho sufrir más que ningún otro de mis personajes. En algunas escenas le habría dado unas cachetadas para hacerla entrar en razón, y en otras la habría envuelto en un apretado abrazo para protegerla del mundo y de su propio corazón atolondrado."

Ser felices,

Entradas relacionadas

15 comentarios

  1. Este es un libro encantador... y bueno, qué puedo decirte si esta escritora es una de mis favoritas ja,ja, ja

    Con Isabel he reído, llorado, vuelto a reír y reflexionado en todos sentidos... sus letras tienen texturas ricas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amaya, gracias por pasar a saludarme.
    Me interesó el libro, más aún viniendo de tan talentosa escritora. Buena recomendación! Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he leido y me lo anoto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que pases unas fiestas estupendas,
    el libro lo guardo en mi cajon de pendientes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación, aunque me he leído algún libro de ella, no es una de mis autoras favoritas, pero lo tendré en cuenta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus saludos y recomendación me lo apunto, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Por el argumento parece un interesante libro, muchas gracias Amaya por recomendarlo, lo tendré en cuenta y me lo apuntaré.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  8. a disfrutar de las fiestas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. FELIZ INICIO DE SEMANA AMAYA! Un abrazo amiga y está entre mis pedientes la lectura de este libro. gracias. bestos. Marisela:)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Amaya por el comentario que me dejaste!!! y gracias por recomendarnos este libro, me lo llevo a las vacaciones seguro!! Isabel Allende es una de mis favoritas!!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado muchísimo la trama , veré si puedo bajarlo, Isabel es estupenda, sus novelas me han acompañado desde hace mucho.Besos!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s