Varias cosas

lunes, mayo 19, 2014

Buenos días....

Hoy tengo dos cositas que deciros......

Hoy es el cumpleaños de mi niño pequeño 23 años!!!!!!!

Felicidades Ioannes!!!!!!!!!!!

ZORIONAKKKKK!!!!!!!!!!

/////////////////////////////////////////////////

Malen del blog "Patchwork", me ha enviado unos regalos muy bonitos, también le ha mandado a Haizea otros regalos, ella ya los enseñará.
Malen hace unas maravillas!!!!! pasaros a visitarla, es única.


Gracias Malen, me han encantado!!!!!!!!!

Ser felices,

Entradas relacionadas

17 comentarios

  1. Hola Amaya!
    Tú si que eres una artista, mira si no que hijo más guapo! mis felicitaciones por su cumpleaños, muy feliz cumpleaños! Ioannes.
    Los regalos monísimos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Amaya, gracias por pasar siempre de visita por mi blog!
    Se ven muy lindos esos regalitos que recibiste.
    Muchas felicitaciones al cumpleañero y los mejores deseos de mi parte. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Zorionak!!!! para Joanes y un muxu muy grande para todos que disfruteis del día,

    ResponderEliminar
  4. Que paséis un bonito día! Besines

    ResponderEliminar
  5. Zorionak !!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Muxus

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas bendiciones a tu hijo Amaya y que bueno por el intercambio que has realizado, lindos regalos.
    Feliz semana y un abrazo grande desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  7. que regalos mas chulos te han mandado!!! y zorionak a tu niño!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Zorionak al chicarrón!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por esos 23 años!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades "con retraso" el regalo es una monada.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Primero de nada felicitar a tu hijo!! Y despues decirte que los regalos que te han mandado son preciosos!!

    Muackis! http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Felicidades para tu hijo y disfruta de los regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola y muchas felicidades para los dos.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!!
    Un besote desde waruwaru.es

    ResponderEliminar
  15. Zorionak para tu hijo !!los regalos son muy bonitos!!.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones a tu hijo por su cumpleaños.

    saludos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s